Hyundai Agrocastalia no faltará a su cita con el Mejor Pádel del Mundo en Castellón. Ya está todo listo para el esperado evento Padel Stars, organizado por Tenis Drive Academy, que convertirá Castellón en la capital internacional del pádel mañana, sábado 12 de mayo, en las instalaciones del Club de Tenis Castellón.

La gran cita, sin lugar a dudas, será la partida de exhibición en la que, a partir de las 11.30 horas, se retarán la pareja explosiva formada por el carismático Miguel Lamperti —que suplirá al lesionado Fernando Belasteguin— y Pablo Lima, ante la dupla Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.

Belasteguin, cuya presencia estaba confirmada, no podrá finalmente estar este año en Castellón por una reciente lesión en el codo, que ya le impidió jugar la pasada semana en Zaragoza el torneo del World Padel Tour.

SORTEO DE REGALOS SOLIDARIO / A las 13.15 horas copará el protagonismo un sorteo de regalos solidario en favor de la Fundación Ronald McDonald. No en vano, el partido de exhibición reunirá a centenares de aficionados al pádel que llenarán las gradas de la pista central del CT Castellón.

Los presentes al partido habrán conseguido su entrada de forma gratuita, pero contribuyendo a una causa solidaria, apoyando a la Fundación Ronald McDonald de València —la recaudación será integra para dicha organización— con una donación de 2 € por entrada. Con ello participarán en el sorteo solidario de regalos.

Los interesados en una de las entradas gratuitas que restan, contactar con Tenis Drvie: tdcastellon@hotmail.com y a los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509.