Durante toda esta semana se han ido iniciando todas las escuelas de tenis y pádel en las tres instalaciones que gestiona Tenis Drive Academy: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim. Pero tanto en septiembre como en octubre todos aquellos interesados en iniciarse o perfeccionar su nivel de juego de pádel o de tenis podrán incorporarse a cualquiera de las tres instalaciones deportivas. La inscripción está abierta a alumnos de todas las edades y niveles dispuestos a disfrutar practicando deportes de raqueta con los mejores profesionales.

Así, las escuelas se dividen en tres: minipádel y minitenis (desde los 3 hasta los 5 años), en la que los más pequeños se acercan a los deportes de raqueta a través de juegos y ejercicios adaptados a su edad, de una manera amena y divertida; pádel y tenis para niños de 6 a 17 años, en la que los chavales tienen la oportunidad de aprender y practicar el deporte de la pala o la raqueta en grupos de iniciación o de perfeccionamiento, junto a otros niños de edad y/o nivel similar; y para adultos, con independencia del nivel que tengan. Todos pueden participar en las escuelas de Tenis Drive Academy.

sorteo / Entre todos los alumnos que formalicen su inscripción durante el primer mes de escuela se sorteará una pala de pádel y una raqueta de tenis, gracias a la colaboración de Hyundai Mobikorea, que también va a hacer posible que todos los alumnos de la escuela de pádel puedan disfrutar de un primer mes gratis.