A lo largo de todo el mes de septiembre Tenis Drive Academy irá arrancando nuevos grupos en sus escuelas de tenis y pádel. Las primeras clases de la nueva temporada 2019/20 han dado comienzo esta semana en tres instalaciones: Club de Golf Costa de Azahar, Club de Tenis Castellón y Club Pádel 79 de Benicàssim.

La inscripción sigue abierta y durante septiembre y octubre irán incorporándose nuevos alumnos en las tres instalaciones, de todas las edades y niveles, y disfrutar con los mejores profesionales.

ESCUELA DE MINIPÁDEL Y MINITENIS / Desde los 3 hasta los 5 años, los más pequeños se acercan a los deportes de raqueta a través de juegos y ejercicios adaptados a su edad, de manera divertida.

ESCUELA PÁDEL-TENIS PARA NIÑOS / De 6 a 17 años, los chavales practican el deporte de la pala o la raqueta en grupos de iniciación o de perfeccionamiento, junto a otros de edad y/o nivel similar.

ESCUELA PÁDEL-TENIS PARA ADULTOS / Los adultos, cualquiera que sea su nivel, también pueden participar en las diferentes escuelas de Tenis Drive Academy.

‘STAGE’ MULTIDEPORTE / Los sábados por la mañana, los niños también pueden participar en esta actividad, en la que además de tenis y pádel tendrán otros juegos deportivos como fútbol, baloncesto, voleibol... en el Club de Tenis Castellón (de 10 a 13 horas).

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN / La inscripción para las escuelas sigue abierta, con descuentos para familias y promociones de la temporada como Trae un Amigo, Madres y Padres en Forma y Mes Gratuito con Hyundai MobiKorea.

Los interesados pueden informarse en Tenis Drive Academy: 964 228 321, 685 110 509, tdcastellon@hotmail.com, www.tenisdrive.es y en las oficinas del CT Castellón (camino Donación s/n).