A solo tres días para que dé comienzo una gran competición que convertirá a Castellón y Benicàssim en la capital del pádel este fin de semana, ya está todo preparado en las tres instalaciones que acogerán el torneo para que jugadores y aficionados puedan disfrutar al máximo dentro y fuera de las pistas. El Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim se visten de gala para acoger un torneo que recibirá a la friolera de 110 equipos participantes y que cuenta con la ayuda de Hyundai Agro-Castalia.

ORGANIZACIÓN DE GARANTÍAS // Tenis Drive, empresa organizadora del torneo, entra en su recta final con los últimos detalles para que todos los jugadores y acompañantes se sientan como en casa. El viernes a lo largo del día empezarán a llegar los participantes, cerca de 1500 personas procedentes de los diferentes clubs de pádel de toda la comunidad.

ESPECTÁCULO ASEGURADO // Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se disputarán ya las primeras rondas del campeonato, que continuará a lo largo de todo el día del sábado y el domingo, hasta las finales de las diferentes categorías que se jugarán domingo por la tarde. Durante todo el fin de semana se jugarán en torno a 330 partidos, en los que sin duda se verá muy buen pádel, ya que varios de los equipos cuentan con jugadores de alto nivel que están jugando el cuadro final del Padel World Tour y que no dejarán indiferentes a los centenares de aficionados que se acercarán a las instalaciones.

Cinco grupos en el cuadro masculino y cuatro grupos en el cuadro femenino se jugarán en este Autonómico el ascenso/descenso. El domingo por la tarde se jugarán las finales de las diferentes categorías en el CT Castellón y se realizará posteriormente la entrega de trofeos, con la que se cerrará este gran fin de semana.