Llegó el día. Hoy empieza el circuito más esperado por los aficionados a la pala en Castellón. El CD Castellón-Azuliber, que cuenta con el patrocinio de la empresa azulejera y con la colaboración de Mediterráneo y de la Federación Valenciana de Pádel, pone el punto de partida a una semana vibrante de pádel en el club Jubelama. Se trata de un circuito que consta de dos pruebas: la que arranca hoy y que dura hasta el 5 de agosto, y una segunda, que empezará el 13 de agosto y finalizará el 19 del próximo mes.

más de 150 JUGADORES / Para esta primera edición, en la que se han cumplido todas las expectativas de participación, hay 73 parejas divididas en tres categorías, en función del nivel de juego, y que competirán por el mismo premio: dos abonos centurión con asiento en tribuna para los ganadores, y otros dos, pero de preferencia, para los subcampeones.

Entre los participantes hay tanto jugadores federados como amateurs, pero lo que les une a la mayoría de ellos es su afición por el conjunto de la capital de la Plana. De hecho, una de las grandes razones por las que muchos se han apuntado es el suculento botín: poder tener un pase para apoyar al equipo orellut durante toda la temporada.

INSCRIPCIONES ABIERTAS / Si por un lado el circuito da sus primeros pasos con el arranque de la primera prueba, al mismo tiempo ya se pueden realizar las gestiones de inscripción para la segunda, a través de la página web de la Federación Valenciana de Pádel, www.padelcv.com, con un coste de 40 euros por pareja (20 por persona). El proceso se cerrará el viernes, previo al inicio de los encuentros, el 10 de agosto.

Por último, como apunte de interés para los jugadores que compitan en cualquiera de las dos pruebas, podrán seguir los resultados de las mismas en el portal web del Club de Pádel Jubelama, padeljubelama.com.