La I Liga de Pádel Automoción Cano-Kia superó todas las expectativas. El certamen, que se celebró durante los meses de junio y julio en el CT Castellón, registró una alta participación, que permitió incluso hacer varios grupos de diferentes niveles, tanto masculino como femenino, cuyos partidos, en ambos casos, se disputaron a partir de las 20.00 horas.

GRAN AMBIENTE // El ambiente fue excepcional durante todo el certamen, en el que los jugadores demostraron su alto nivel de juego, competitividad, y ante todo deportividad. No en vano, la emoción se mantuvo hasta última hora y todos los participantes, al término del campeonato, recibieron un lote de regalo.

Los campeones de las diferentes categorías recibieron un trofeo, un vale por una partida en el CT Castellón, una camiseta de Kia, un vale de McDonald’s Castellón y un paletero de Wilson, mientras que los finalistas se llevaron una condecoración, un pase por una partida en el CTC, una camiseta Kia, un vale de McDonald’s y una mochila Wilson.

Al final de la entrega de premios, también hubo un sorteo de regalos, entre los cuales se dieron mochilas Wilson, una cena para dos personas en Ocean Club Grao de Castellón, masajes de Sola Institud, entradas y copas para Casablanca, y dos palas de la marca Nexo. El acto lo cerró el presidente del CT Castellón, Mario Molina, y el gerente de automoción Cano-Kia, Jorge Andreu, agradeciendo a todos su participación y asegurando dar continuidad a la Liga Cano-Kia el próximo año. H