Más de un centenar de tenistas de todas las categorías de los distintos clubs de la provincia participarán desde el próximo domingo 20 y hasta el 24 de marzo en la primera edición del Trofeo McDonald’s-Tenis Drive, que tendrá lugar en el Club de Tenis Castellón.

McDonald’s, en su afán de integración y colaboración con eventos deportivos de la ciudad, de Castellón, participa en la organización de este torneo de tenis en el que repartirá más de 1.200 euros canjeables en sus restaurantes (Castalia, La Salera, Villarreal y Ciudad del Transporte). Los campeones y finalistas recibirán tarjetas por valor de 80 y 40 euros, respectivamente, y todos los participantes obtendrán un vale por un menú completo.

‘orange bowl’ // El primer día del torneo Tenis Drive, McDonald’s también estará presente en el CTC ofreciendo de manera totalmente gratuita zumo de naranja natural para todo el público asistente y para los jugadores y jugadoras participantes en el Trofeo.

Con esta sana acción todos los asistentes salen beneficiados: los tenistas podrán reponer energías antes o después de sus partidos, y todo el público de las gradas podrá disfrutar del tenis tomándose un refrescante zumo de naranja natural, servido por personal del restaurante McDonald’s.

apuesta por el deporte // La simbiosis con el deporte local es inherente a la filosofía de McDonald’s. La marca apoya el deporte provincial y colabora con diferentes clubs de Castellón de varias disciplinas deportivas como pádel, fútbol sala, atletismo, ciclismo, gimnasia rítmica e incluso gimnasios de la ciudad.

La colaboración de McDonald’s con el tenis ya se inició la pasada temporada y así, durante el año 2015 patrocinó el Circuito Provincial de Tenis y estuvo presente en la Gala del Tenis Provincial, eventos deportivos como ‘El fin de semana de las estrellas’ y otros torneos de Tenis Drive. H