Las pistas del Club de Tenis Castellón se llenarán hoy de jugadores para disputar la primera ronda del nuevo Torneo McDonald’s-Tenis Drive, competición que se prolongará hasta el jueves día 24, jornada en la que concluirá con la disputa de las finales.

Esta primera edición ya puede considerarse todo un éxito, puesto que más de 130 tenistas de numerosos clubs, tanto de la provincia como de fuera de ella, y pertenecientes a todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto) participan en esta entrega inaugural del McDonald’s-Tenis Drive.

Los partidos comenzarán a disputarse hoy, a partir de las 12.00 horas, y se prevé que no finalicen hasta bien entrada la tarde en las canchas castellonenses. En total, la organización espera que se jueguen medio centenar de partidos en una intensa jornada que dará paso a una segunda ronda de encuentros, mañana lunes por la tarde, a partir de las 16.30 horas.

‘orange bowl’ // McDonald’s apuesta por el deporte de la ciudad de Castellón y apoya al tenis en la organización de diferentes torneos y eventos. Por ello, durante la jornada de hoy McDonald’s estará presente en el Club de Tenis Castellón con su Orange Bowl, que ofrecerá durante dos horas zumo de naranja natural.

Con esta simpática y sana acción, tanto los jugadores como el público podrán disfrutar de un refrescante zumo servido por personal de McDonald’s de manera gratuita durante la disputa de los distintos encuentros.

Está previsto que en este torneo se repartan un total de más de 1.200 euros canjeables en los restaurantes McDonald’s de Castellón. De este modo, los campeones y finalistas del torneo en las distintas categorías recibirán tarjetas por valor de 80 y 40 euros, respectivamente, y todos los participantes obtendrán un vale para degustar un menú completo, a canjear en los restaurantes McDonald’s de Castellón (La Salera, Castalia y Ciudad del Transporte) y Vila-real. H