Vicente Iborra regresaba a Sevilla para enfrentarse al equipo al que defendió de 2013 a 2017, pero sabía que el Villarreal CF necesitaba la victoria para cortar la racha negativa por la que atravesaba y se empleó a fondo para conseguirla. «Estoy feliz por el equipo y por la afición. Es una victoria de mucho valor en un estadio muy complicado y ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Nos debe servir para seguir consiguiendo puntos para lograr nuestros objetivos», dijo el valenciano.

El centrocampista del cuadro villarrealense reconoció que «en cuanto a los resultados, no llegábamos del todo bien. Necesitábamos ganar y el equipo ha estado muy fuerte, comprometido y solidario atrás. Sabíamos que eran muy difíciles de defender pero lo hemos hecho y muy bien».

«El Sevilla tiene muchos recursos y sabemos lo que aprieta este estadio. Sabíamos que si queríamos sacar los tres puntos teníamos que hacer un partido casi perfecto», apostilló el futbolista del Submarino, antes de reconocer que guarda un gran recuerdo de su etapa en el Sánchez Pizjuán. «Desde la distancia he sido un sevillista más y estoy muy agradecido a toda la afición por cómo me ha tratado siempre», concluyó diciendo el centrocampista del Villarreal tras el encuentro.