El Villarreal CF y el Leicester City han llegado a un acuerdo de traspaso por Vicente Iborra, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y cuatro campañas más (hasta junio del 2023). El mediocentro valenciano se ejercitará en el entrenamiento de este martes junto al resto de sus compañeros. Al término de la sesión, Iborra será presentado oficialmente como futbolista del Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica, acompañado por un miembro de la directiva.

Vicente Iborra de la Fuente (Moncada, 16/01/1988) empezó su carrera profesional en las filas del Levante UD, con el que llegó a disputar un total de 186 partidos oficiales en seis temporadas (13 goles y 3 asistencias). Del equipo ‘granota’ pasó a defender los colores del Sevilla FC en la temporada 2013/2014. En Nervión estuvo hasta cuatro temporadas, llegando a jugar 172 partidos en los que fue capaz de marcar 30 goles y además repartir 13 asistencias. Del Sevilla FC pasó a jugar en Inglaterra. Concretamente en el Leicester City, equipo con el que ha jugado 38 partidos en una temporada y media (cuatro goles y dos asistencias).

A sus 30 años, Iborra es un centrocampista experimentando muy potente en el juego aéreo. Tiene calidad y una habilidad especial a la hora de llegar al gol desde la segunda línea. Un fichaje de prestigio para el Submarino.