Zlatan Ibrahimovic no ha desvelado si jugará en el Manchester United la próxima temporada, a pesar de los muchos rumores que le colocan en el club de Old Trafford. "El futuro está escrito, ya he tomado una decisión. Hace mucho tiempo que la tomé", ha explicado enigmático en la concentración de la selección de Suecia en Estocolmo.

El ya exjugador del PSG, que ha quedado libre tras dejar el PSGdespués de cuatro temporadas, elogió a José Mourinho, con quien coincidió en el Inter de Milán y quien ahora se apunta como futuro entrenador del United. "Sería un gran fichaje. Si tú quieres acción, traes a Mourinho. Si quieres ganar, traes a Mourinho", setenció Ibra, que admitió que mantiene contacto frecuente con el técnico portugués desde hace años, aunque dijo que no han hablado la última semana.

Ibrahimovic, que en octubre cumplirá 35 años, no dio importancia a los comentarios en medios británicos sobre su edad. "La edad es solo un número, todo está en tu cabeza. Si quiero hacer algo, lo haré", aseguró el capitán sueco, centrado únicamente en la Eurocopa y que dice no tener prisa por encontrar un club.