El CF Fomento Castellón, dentro de su compromiso con la promoción del deporte base en la provincia, celebrará estas fiestas su II Campus de Navidad. Un curso intensivo dirigido a los deportistas más jóvenes que se celebrará del 26 al 29 de diciembre, ambos inclusive, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Facsa y que permitirá a los asistentes perfeccionar su técnica, tanto a nivel individual como colectivo, de la mano de grandes profesionales.

Las clases de este campus de tecnificación, al que podrán apuntarse niños y niñas de entre 5 y 18 años, correspondientes a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, cadete y juvenil, así como los deportistas de menor edad de la escoleta, arrancarán en horario matutino a las 8.45 horas y se prolongarán hasta las 13.00 horas.

La inscripción será de 50€ (4 días), con un 50% de descuento para los miembros del club. Todos los participantes recibirán además dos camisetas de regalo.

otras actividades / Además de este II Campus de Navidad, el club organiza numerosas actividades durante el año más allá de la competición liguera. Desde un Torneo de Navidad patrocinado por Facsa a jornadas especiales que tienen como objetivo promover entre los más jóvenes la práctica de deporte y valores humanos como el respeto, la deportividad y el trabajo en equipo.

El CF Fomento Castellón inició su andadura en 2016 con el objetivo de contribuir a la vertebración del fútbol base provincial, dentro de la filosofía de Facsa de apoyo al deporte.