+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

El III Memorial Salvador March da el pistoletazo

A las 11.00 horas de hoy arranca la prueba entre la Barona y el alto de San Cristóbal

 

ISMAEL MATEU
28/05/2016

El III Memorial Salvador March Chulvi afronta hoy, desde las 11.00 horas con salida en la Barona, frente al restaurante Julián, una jornada ineludible. Por tercer año consecutivo, y para categorías élite y sub-23, más de un centenar de ciclistas tomarán la salida de esta clásica de un día que sirve para rendir homenaje al que fuera analista de ciclismo y de pirotecnia de Mediterráneo, fallecido en junio del 2013.

Con la emotividad que le caracteriza el III Memorial Salvador March vivirá una etapa entre la Barona y el alto de San Cristóbal (Vall d’Alba), en la que los participantes tendrán que cubrir un recorrido de 137,5 kilómetros y cinco dificultades montañosas.

El patrocinio de la Diputación de Castellón y del Ayuntamiento de Vall d’Alba han sido determinantes para que esta tercera edición sea una realidad.

El alto de San Cristóbal será la tercera meta distinta en este memorial, que en 2014 vivió una etapa entre Castellón y el Desert de les Palmes, mientras que en el 2015 la carrera partió desde Benicàssim, instalándose la línea de meta en Vistabella. H