El proyecto del CD Castellón 2017/18 ha echado a andar este lunes. En un estadio Castalia en el que se han dado cita un centenar de incondicionale albinegros, Frank Castelló y sus futbolistas han pisado la hierba del albinegro en un primer día de trabajo en el que han estado a las órdenes del míster de Bocairent 19 futbolistas.

Tras pasar las pertinentes pruebas médicas, los componentes del primer equipo orellut han realizado un entrenamiento eminentemente físico, pero con balón, en el que han destacado las ausencias del guardameta Alejandro Zagalá (con permiso del club), así como Guille Vázquez (que está en negociaciones con la entidad para rescindir su contrato y no se ejercitará a las órdenes de Castelló) y Álvaro Gómez (que cuenta con ofertas de otros clubs de Segunda División B y Tercera División y podría abandonar el club).

A LA ESPERA DE CINCO O SEIS FICHAJES // En esta primera semana de trabajo, Frank Castelló cuenta con varios futbolistas del filial e incluso algún juvenil. El míster albinegro espera ir cerrando esta semana las cinco o seis incorporaciones que le restan para cerrar la plantilla.

Desde este martes, habrá doble sesión de trabajo, mientras que el primer amistoso tendrá lugar este jueves, 20 de julio, a las 19.30 horas en el Javier Marquina del Grao, enfrentándose al CF San Pedro, en el clásico debut albinegro de cada pretemporada.