El 3-3 entre Colorado Rapids y Portland Timbers que repartió un punto para cada equipo en la liga MLS, el torneo estadounidense, quedó en segundo plano luego de las impactantes imágenes de un partido casi sobre hielo. Es que estos dos conjuntos de la Liga estadounidense de fútbol protagonizaron el partido más frío en la historia de la MLS. Jugaron bajo una tormenta de nieve y tuvieron que imponerse al frío helado. La temperatura bajó hasta los 8 grados bajo cero

El duelo tuvo lugar en el estadio Dick's Sporting Goods Park, ubicado en la ciudad Commerce City, Colorado, donde los Rapids juegan de local. Aunque la nieve no impidió que se llevase a cabo el encuentro, sí tuvieron que implementar algunas medidas como, por ejemplo, que el balón fuera naranja para que se pudiera ver en un campo absolutamente blanco.

Hay imágenes que no tardaron en viralizarse y que tienen como protagonista a Drew Fischer, el árbitro del encuentro. Al colegiado se le habían congelado el pelo y las pestañas.

Incluso fue un duelo atractivo y lleno de goles, que finalizó en empate a 3. Los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco marcaron para el Portland Timbers, mientras que el otro gol lo convirtió Deklan Wynnr. Para los Rapids, en cambio, anotaron Kei Kamara, Benny Feilhaber y Andre Shinyashiki.