Impala Sportclub & Spa celebra este sábado, 24 de septiembre, su IV aniversario. Y para la ocasión ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para que todos los castellonenses puedan conocer las mejores instalaciones dedicadas al deporte y la salud de la provincia y su propuesta de actividades. La entrada al evento es gratuita, pero como les gusta unir manos los asistentes podrán participar, con dos euros, en una rifa cuya recaudación será a beneficio de Manos Unidas (http://www.manosunidas.org/delegacion/castellon).

El evento comenzará a partir de las 9.30 horas y finalizará a las 13.30. Justo antes de terminar se realizará el sorteo de la rifa, en la que entre otros muchos premios habrá una cena para dos personas en Entre Fogones, una cámara fotográfica digital o una caja-regalo de la tienda Segura.

La celebración contará con más de 15 actividades abiertas a todo el mundo y para todas las edades y música en vivo. Por motivos de organización en algunos de los eventos se aconseja una inscripción previa, que se puede realizar en recepción del centro, por teléfono al 964 737 383 o vía mail a info@impalasportclub.com.

Impala siempre piensa en la familia, por eso no van a faltar las actividades para los más pequeños de la casa, de 0 a 3 años. Las escuelas infantiles Biberons, Chupetes y Peücs organizarán hinchables, pintacaras, cuentacuentos, talleres, etc. Manos Unidas también participará con la Flor solidaria, entre otras actividades.

novedades // Por otro lado, a las 11.30 horas se realizará la presentación en sociedad de los innovadores cursos de natación. Siguiendo con las novedades también podrán participar en el Family Weekend, que se ofrecerán todos los sábados y domingos del año. Actividades diseñadas para los niños de 4 a 16 años mientras que los padres podrán disfrutar de las instalaciones (inscripción).

También habrá dos masterclass: zumba (10.30 a 11.30 horas) y flamenco fit (12.00 a 13.00 horas), que contará con la música en directo de Keko Fontana. La piscina al igual que el spa estará a disposición de todo el mundo. Pero además, en la piscina tendrá lugar unas olimpiadas acuáticas (inscripción) de 11.30 a 12.30 horas (de 4 a 16 años).

En las pistas de pádel y tenis, de 10.00 a 12.00 horas los monitores de las respectivas escuelas estarán a disposición de todo aquel asistente que quiera introducirse en el mundo de estos dos deportes. Además, en las pistas de pádel también se realizará un campeonato americano masculino y otro femenino (inscripción).

También habrá actividad en la sala fitness, e Impala Beach & Surf hará su aportación al evento y pondrá a disposición de todos, las tablas de paddle surf y kayaks. Las actividades dirigidas tendrán su espacio con aquagym (10.00 a 10.45), ciclo indoor (12.00 a 13.00, inscripción) e indoor walking (10.30 a 11.30, inscripción). H