La segunda jornada de puertas abiertas del campus de verano Impala SportClub tuvo lugar el pasado sábado, resultando todo un éxito. En esta oportunidad participaron más de un centenar de niños y niñas, de entre 4 y 16 años, en las diversas actividades programadas, en grupos divididos por edad e identificados con una pulsera con sus datos, como medida de seguridad.

Las decenas de participantes realizaron atractivas actividades acuáticas y también en seco, como surf, kayak, snórkel, pádel y balonmano, así como el taller tecnológico. Todos se lo pasaron en grande con esta variedad de especialidades, aunque con el predominio, cómo no, del agua, como no podía ser de otra forma.

Autocas, una de las firmas colaboradoras de esta jornada de puertas abiertas, habilitó un vehículo de alta gama (GLA 45 AMG). Además, los usuarios de la instalación y los padres de los niños que acudieron al campus pudieron pedir una cita para probar el vehículo. Aspropace, igualmente, tomó parte en el evento: se recaudaron fondos con los donativos de los participantes (Susana Fabregat participó en la jornada, donde los usuarios también pudieron comprar sus pulseras solidarias de Solidariza tu energía).

PUNTO Y APARTE // Con esta convocatoria terminan los dos sábados que Impala SportClub ha ofrecido, a coste cero, para que los niños puedan conocer y disfrutar de una muestra de todos los deportes y talleres que realizarán en verano. Los padres de los chavales también han podido conocer, de primera mano, las instalaciones, actividades, el equipo humano que integra este campus de verano y las medidas de seguridad que se toman para que los niños pasen unos días inolvidables.

Para una mayor información, la gente que este interesada en el campus de verano Impala SportClub puede acceder a las webs www.campusdeveranocastellon.com o www.impalasportclub.com. También está habilitado el número de teléfono 964 737 383. H