Con un acto muy vistoso tuvo lugar ayer la presentación del exclusivo sistema de aire puro que se ha instalado en Impala Center y que permitirá a los usuarios del centro tener una mayor recuperación tras el esfuerzo, ya que con este novedoso sistema se eliminan las partículas que van dirigidas al torrente sanguíneo y que provocan enfermedades (alzhéimer, cardiovasculares o cáncer). Una novedad que sitúa a Impala Center en la vanguardia, puesto que es la primera instalación deportiva de España en la que se aplica.

Y para celebrar este hito, más de 200 personas acudieron al acto de presentación, que se desarrolló en Impala Sport Club&Spa del Grao de Castellón y en el que estuvieron presentes, entre otros, el gerente del centro, Javier García Ovejero, junto algunas autoridades, como el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales; el diputado de Deportes, Luis Martínez; y la concejala de Gente Mayor, Mary Carmen Ribera. Todos ellos destacaron la importancia de que Impala Center se convierta en un lugar de referencia, debido a la llegada del sistema de emisión de aire puro.

Tras un cóctel de recepción a los asistentes comenzó la presentación, destacando la reproducción de un vídeo del Impala Center, explicando las novedades y los beneficios de estas para los usuarios de una instalación que se ha consolidado como uno de los referentes en Castellón y que tiene cada vez con más adeptos.

Y es que Impala Center, situado en la calle Lagasca de la capital de la Plana, se caracteriza por ir dirigido a todos los públicos. Así, las mañanas son para los adultos (ofrecen pilates, stretch loop, hipopresivos, gold dance, TRX, suelo pélvico, yoga y otras destacadas actividades, muchas de las cuales se realizan en la piscina), mientras que las tardes son de exclusividad para los niños (cros kids, yoguilates, judo, zumba kids, psicomotricidad, escuela de natación, escuela de bebés y fitmum).

Conferencia de Emilio Duró / A la presentación también acudió el empresario, profesor, consultor y reconocido conferenciante español Emilio Duró, que fue el encargado de bajar el telón al acto con una mesa redonda con el título Alejarse de la gente tóxica, dirigida para todos los invitados y en la que trató de reforzar la importancia que tiene el hecho moverse en un entorno saludable.

La charla gustó mucho a los presentes, ya que Duró empleó su particular estilo, con el que se ha convertido en uno de los conferenciantes más respetables del panorama nacional.