3TRIUNFO CON DEDICATORIA. Los jugadores amarillos lucieron brazaletes negros en el encuentro de ayer señal de duelo por la pérdida de María Luisa Becerril, la madre del exportero amarillo y actual preparador de guardametas del primer equipo, Jesús Unanua, que falleció a principios de esta semana. Sin duda, la importante victoria en la cita europea tenía una dedicatoria especial.

3ALMUERZO Y REGALOS. El restaurante Entre Líneas acogió la comida oficial entre ambas directivas, que se intercambiaron un buen número de obsequios. Así, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, obsequió con una camiseta del Submarino al exdelantero internacional alemán Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen, con su nombre impreso. El detalle también se lo llevo Michael Schade, el presidente de la entidad germana.

3EL BAYER, EN CASTALIA. EEl técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, ni siquiera perdonó a sus jugadores el entrenamiento el mismo día del encuentro. Los jugadores y el cuerpo técnico del club alemán se dirigieron al estadio Castalia para efectuar una suave sesión en la mañana de ayer.

3EL REENCUENTRO. En México se siguió con interés el duelo entre amarillos y alemanes. No en vano, en el país americano suelen estar muy encima de lo que hacen sus jugadores en Europa. Ayer, solo pudo haber un protagonista mexicano sobre el césped, Chicharito Hernández, punta del Leverkusen. El mexicano del bando amarillo, Jonathan dos Santos, sigue recuperándose de una lesión. Ambos futbolistas coincidieron a pie de campo antes del inicio para saludarse efusivamente y desearse mutuamente suerte.

3CUMPLEAÑOS CON VICTORIA. La entidad amarilla no pudo celebrar de mejor manera su 93 cumpleaños. El Villarreal fue fundado el 10 de marzo de 1923 por un grupo de aficionados vila-realenses con el farmacéutico José Calduch Almela a la cabeza.

3BRUNO Y BAKAMBU. El capitán y el delantero franco-congoleño tuvieron que pasar por la sala del control antidopaje una vez finalizado el encuentro. De esta forma, el héroe de esta ida de los octavos de final, Cedric Bakambu, no pudo atender a los medios de comunicación tras el encuentro.