Empate que sabe a poco a los graueros porque, sobre todo en el segundo tiempo, hicieron méritos para llevarse los tres puntos con hasta cuatro ocasiones de gol. El resultado tampoco satisface a un Nules muy necesitado de sumar cuantos más puntos posibles para eludir el descenso a Primera Regional y que cada vez lo tiene más difícil, puesto que quedan menos partidos por disputarse y los rivales que van delante en la clasificación se van alejando.

El primer tiempo fue muy pobre en ocasiones de gol y ambos contendientes primaron las defensas y fiaron las ocasiones prácticamente a la estrategia de balón parado. Las delanteras de ambas escuadras no estuvieron nada acertadas, ni tampoco crearon oportunidades claras de gol.

En el segundo tiempo, en los últimos 20 minutos los anfitriones estiraron líneas y dispusieron de suficientes ocasiones como para haberse llevado el partido, no obstante, no acertaron en los metros finales, sumando un punto que sabe a poco para ambos conjuntos: para el San Pedro es un tanto insuficiente y para los visitantes es muy poco de cara a sus aspiraciones por salir del fondo de la clasificación.

Por lo demás, el Nules en el segundo tiempo fue un equipo ordenado en defensa y poco atrevido en ataque. Y es que cuando un equipo se encuentra necesitado de puntos prioriza no encajar y asegurarse el punto. No obstante, en parte tuvo suerte de no encajar ningún gol, pero tampoco hizo méritos para llevarse mayor botín del campo Javier Marquina, puesto que prácticamente no gozó de oportunidades realmente claras para marcar.