Ya son más de 10 años organizando El mejor pádel del mundo en Castellón, pero Tenis Drive Academy no deja de sorprender con la organización en la capital de la Plana de eventos espectaculares tanto de tenis como de pádel.

Si apenas hace seis meses tuvimos en Castelló a grandes tenistas de Copa Davis situados en lo más alto del tenis mundial (David Ferrer, Pablo Carreño, Roberto Bautista, Juan Carlos Ferrero, Dani Gimeno, Álex Corretja y Anabel Medina), este sábado estuvieron en la pista central del Club de Tenis Castellón las mejores jugadoras de pádel del mundo: Marta Marrero, Mapi S. Alayeto, Majo S. Alayeto, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, y también Josete Rico y Juanlu Esbrí.

Durante la jornada de pádel se vivieron momentos muy divertidos, desde la charla dirigida a menores, el partido de exhibición disputado por la pareja formada por Marta Marrero y Mapi S. Alayeto ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, y culminando con el sorteo solidario de regalos a beneficio de la Fundación Ronald McDonald y los clínics en el Club de Golf Costa de Azahar.