Presidente de la FIFA

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, cuya sede central se halla, precisamente, en Zúrich, estuvo en el palco del Letzigrund. Fernando Roig departió durante unos instantes con el mandatario del máximo organismo futbolístico del mundo.

Manolo Vilanova

El exalcalde de Vila-real volvió a acompañar al equipo amarillo por Europa. Conocida es la pasión por su Villarreal del que fuera durante muchos primera autoridad municipal. Ayer, al margen de estar animando al equipo groguet, aprovechó para hacer un poco de turismo y cargar chocolate para la familia.

Futbolista y traductora

El Villarreal cala hondo en quienes lo conocen. Es el caso de Lucy Goffe, quien llegó al Villarreal para compaginar su afición al fútbol con su aprendizaje del español, habiéndose quedado, finalmente, como empleada del club en el departamento de prensa y traduciendo contenidos al inglés en la web oficial. Y tampoco pierde el tiempo, puesto que aprovechó sus momentos de asueto para continuar con la recuperación de su lesión de rodilla. Seguro que muy pronto volverá a vestir la camiseta amarilla.

Cumpleaños de Mario

El lateral derecho celebró ayer su 26 cumpleaños en el hotel de concentración del equipo en Zúrich, aunque fue una de las ausencias en el once y presenció el partido desde el banquillo.

Debut en Europa

Anoche también se produjo un debut en Europa, pero esta vez de un ilustre aficionado amarillo, aunque solo en El Madrigal. Eduardo Pascual Suja, conocido promotor inmobilario burrianense, viajó por primera vez con la expedición amarilla. Quienes acumularon una estrella más en su dilatada trayectoria como hinchas, fueron los populares hermanos García, Rafa y Juan.

Senna, como una roca

El embajador del Villarreal mantiene su estado de forma física casi como cuando todavía impartía cátedra sobre el césped. El exjugador amarillo se marcó la nada despreciable cifra de 13 kilómetros en la cinta del gimnasio del hotel en una hora. Sin duda, el hispano-brasileño está como una roca.