El duelo de mañana ante el RC Deportivo de la Coruña estará dedicado a Endavant Vila-real. La localidad anfitriona de la iniciativa Endavant Província brillará con fuerza antes incluso de que empiece a rodar el balón sobre el césped del Estadio de la Cerámica.

La comida oficial de directivas (14.00 horas), que se celebrará en el Entrelíneas del Estadio de la Cerámica, será elaborada por el restaurante El Vasco. Asistirán las directivas de ambos clubs, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, así como el concejal de Deportes, Javier Serralvo.

Además, se instalará, desde las 16.30 horas, una Fan Zone en la plaza situada enfrente de la fachada del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica, donde se celebrará la cuarta edición del Torneo 3x3 Groguet. En esta ocasión participarán los equipos del Villarreal CF, CD Roda y Primer Toque CF.

En la carpa promocional, los aficionados podrán degustar pasqualets, pilotes de frare y mistela.

La música correrá a cargo de la banda de música Unió Musical La Lira, dirigida por Juanjo Peláez, que antes del partido (18.00 horas) y durante el descanso del mismo (19.15 horas) interpretará varias piezas sobre el césped. También cabe destacar que el club ha repartido 500 entradas entre los colectivos y asociaciones de Vila-real.