Andrés Iniesta ve "más peligroso" ahora al Sevilla después de ganar la Europa League. "Los veo más peligrosos en el sentido de que vienen de ganar un título y tienen unas sensaciones muy buenas", ha afirmado el capitán del Barça, consciente de que a los azulgranas les tocará sufrir, algo en lo que también está de acuerdo Luis Enrique.

El centrocampista no cree que el equipo tenga que ganar la final de la Copa del Rey para afirmar que la temporada ha sido muy buena. "Cuando ganas una Liga es ya imposible decir que la temporada es mala. Lo que pasa es que hemos acostumbrado a la gente a ganar títulos y ahora se ve de lo más normal ganar una Liga".

"ME GUARDO LA OPINIÓN SOBRE LAS BANDERAS"

El jugador no ha querido pronunciarse sobre la polémica por las 'esteladas'. "Cuando no se habla de fútbol siempre se generan este tipo de debates y opiniones. Intento estar al margen y solo deseo que la gente lo pase bien independientemente de lo que uno pueda pensar de una bandera. Me guardo mi opinión porque lo que diga se puede malinterpretar en un sitio o en otro".