Álvaro Morata, autor de dos de los tres goles de España (3-0) ante Turquía, aseguró que es un “sueño” poder disfrutar, como lo está haciendo en el campo, con el juego de la selección. “Estoy muy contento por el partido que ha hecho el equipo, muy contento por los goles, pero, sobre todo, por estar aquí. He dicho ya muchas veces que antes veía todos los partidos de España por la tele y ahora, estar en el campo disfrutando de cómo juega, este equipo es un sueño para mí”, señaló.

El delantero del Juventus destacó el buen ambiente que se respira en la concentración y que se refleja en el juego. “Llevamos muchos días juntos, nos reímos... Creo que se ve en el campo la comunicación que tenemos entre nosotros”, concluyó.

INIESTA, ‘MVP’ // El manchego volvió a ser elegido como el mejor jugador del encuentro. “Estoy disfrutando porque las cosas salen bien y los compañeros están a un nivel muy alto. Cada temporada tiene sus cosas buenas y malas, por lo que hay que aprovechar el momento. No hemos hecho nada aún, pero vamos por el buen camino”, subrayó.

En cuanto a Vicente del Bosque, se agarró a que han conseguido “el primero de los objetivos, clasificarnos para octavos y, además, jugando francamente bien”. “A ver hasta donde llegamos”, rubricó el salmantino. “Ahora tenemos que preparar bien el partido del martes [Croacia], para pasar como primeros de grupo”, indicó el seleccionador. Un punto les vale. H