Continúa Andrés Iniesta con su recuperación. Aún no se sabe si llegará a tiempo de reaparecer en el clásico del 3 de diciembre en el Camp Nou, pero el capitán del Barcelona ha querido lanzar un mensaje de apoyo a Pablo, un niño albaceteño de 3 años que padece neuroblastoma, un cáncer poco común. A través de sus redes sociales, Iniesta se ha unido a la lucha que tiene Pablo.

Iniesta ha reclamado el voto para Pablo, el padre del niño, que se propone viajar desde Barcelona hasta Albacete en bicicleta de montaña de una sola tirada. Quiere realizar ese viaje de poco más de 500 km con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del neuroblastoma y poder ayudar a más niños que sufren esa enfermedad como su hijo Pablo, a quien se la diagnosticaron hace un año.

Pablo se está tratando en Barcelona con un sistema muy novedoso, que requiere su presencia durante 15 días. Y los otros 15 del mes viaja a Albacete. Ahora su padre, con la ayuda de Iniesta, intenta obtener los votos suficientes para que su proyecto sea becado por GAES y tenga los recursos suficientes para investigar esa enfermedad.