El Torneo de San Valentín está a la vuelta de la esquina. En estos momentos, el ritmo de inscripciones es elevado para una competición de pádel que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de febrero, en el Club de Tenis Castellón, tratándose de una tarde de pádel americano por parejas mixtas, organizado por Tenis Drive.

A las 16.00 horas darán comienzo los partidos y una vez termine la competición, sobre las 20.00, se procederá a la entrega de trofeos. Todos los jugadores tendrán obsequios por participar: un Aquarius y la camiseta de la competición. Además, no faltará un sorteo de regalos.

Para inscribirse hay que contactar con Tenis Drive (teléfonos 685 110 509 y 964 228 321; o e-mail tdcastellon@hotmail.com).

El plazo de inscripción al Torneo de San Valentín termina mañana, viernes 17, a las 13.00 horas, y para el resto de torneos estará abierta la inscripción hasta el viernes anterior de cada uno.

OPEN MAGDALENA-KIA NIRO / Tenis Drive ha organizado el Open de Pádel de la Magdalena Trofeo Nuevo Kia Niro, del 6 al 12 de marzo, competición para 22 estrellas masculinas y 18 femeninas, en las que se reunirán las mejores palas provinciales de cada categoría. Inscripciones, hasta el 3 de marzo en la web de la Federación Valenciana de Pádel.

oPEN DE TENIS MAGDALENA / Nueva edición del emblemático torneo absoluto de tenis de la Magdalena, que se celebrará del 8 al 12 de marzo. Jugadores de todos los puntos de España lucharán por conseguir el título en este torneo que reparte 3.000 euros en premios entre los primeros clasificados de las pruebas de individuales y de las de dobles.