El jugador Santi Cazorla ha recibido la insignia de oro del Villarreal CF por ser uno de los pocos jugadores que han superado la barrera de los 200 partidos oficiales con la camiseta amarilla. En total, contando los de esta temporada, el asturiano suma 294 encuentros oficiales con el primer equipo durante las ocho temporadas que lleva en el club castellonense.

Tras recuperarse de una grave lesión que a punto estuvo de hacerle abandonar el fútbol, Cazorla retornó el pasado verano al Villarreal y no solo se ha rehabilitado sino que ha sido una pieza clave en el equipo para lograr la permanencia, lo que le ha llevado a ser citado en la última convocatoria de la selección. Por este motivo, el futbolista se está entrenando esta semana con el equipo filial para no perder la forma de cara a esta convocatoria, ya que sus compañeros del primer equipo están de vacaciones.

Además de a Cazorla, el club también ha entregado la insignia de oro al exfutbolista Javi Venta, quien también disputó 200 partidos con el primer equipo; y al empleado del club Jose Ramón Villalba, por cumplir 20 años en el club, así como a cuatro patrocinadores oficiales del Villarreal.