La cuenta atrás para que arranque la VII Liga de Otoño de Pádel ya ha comenzado. Los torneos se disputarán, de nuevo, en las instalaciones de Impala Sportclub & Spa, donde el pádel es un deporte con mucho arraigo y con más popularidad entre sus usuarios.

El Instituto Odontológico de Castellón se ha sumado a la séptima edición de la popular cita del pádel como su patrocinador principal. Esta entidad, que realiza tratamientos de odontología avanzada y es todo un referente en la provincia, cuenta con dos clínicas en la capital de La Plana, en el centro de la ciudad y en el Grao. Este año están de enhorabuena porque celebran su décimo aniversario y quieren, con su apoyo a la VII Liga de Otoño de Pádel, vincularse a una competición que cada año gana en popularidad y atrae a numerosos participantes. La competición también cuenta con el apoyo de Xavó Equipament, Pádel Nostrum y NB Enebe.

La VII Liga Otoño Instituto Odontológico de Castellón se ha convertido, de este modo, en una cita obligada de todos los amantes del deporte de pala en la capital de La Plana. Las inscripciones se podrán realizar en la misma recepción de Impala Sportclub & Spa hasta el próximo 29 de septiembre. Por otra parte, la competición arrancará el 3 de octubre, y los torneos se alargarán hasta final de año, concretamente hasta el 21 de diciembre. Una vez finalizados todos los encuentros, el 23 de diciembre se realizará la entrega de trofeos dentro de una jornada que contará con un torneo americano de pádel. Este acto, que se realizará en la terraza de Impala Sportclub & Spa, contará con un ágape para todos los invitados y asistentes, y el reconocimiento para los ganadores de la VII Liga de Otoño. Carlos Salas, coordinador de la VII Liga y director de la escuela de pádel de Impala Sportclub & Spa, afirma que “teniendo en cuenta el día a día de los participantes, los horarios de los partidos son flexibles y personalizados de lunes a domingo”, y que “cada pareja dispondrá de la información de contacto de sus rivales para poder acordar día y hora de la partida”.

CUOTA ECONÓMICA // En cuanto a la cuota de inscripción, para esta edición es de 37 euros, e incluye una camiseta técnica, un bote de pelotas y un mínimo de siete partidos de pádel. La VII Liga Otoño Instituto Odontológico de Castellón contará con tres categorías: masculina, femenina e individual. En cuanto a los premios, se otorgará un trofeo acreditativo más un pase mensual Wellness para los campeones, y para los finalistas también habrán trofeos y un pase de 15 días Wellness.