La International Sports Travel Agencies Association (ISTAA) incorporó como miembro asociado a Intursports Travel Service, la división deportiva de Intur, especializada en la gestión y organización de servicios vinculados a la práctica deportiva. Un hito que para la compañía de Grupo Gimeno supone un nuevo paso adelante en su apuesta por la proyección internacional que abrirá nuevas oportunidades de negocio y expansión empresarial.

EN TODO EL MUNDO / La ISTAA fue creada en 2009 y se ha convertido en una de las entidades más prestigiosas del mundo en turismo deportivo, operando en la actualidad en los cinco continentes. Entre sus objetivos principales figuran la generación y consolidación de canales de networking y business development entre los miembros afiliados, además de poner en valor las aportaciones del turismo deportivo al ámbito turístico a nivel global.

«Para Intursports incorporarnos a un organismo de la talla de la ISTAA supone un hito muy importante porque creemos que ayudará a la provincia de Castellón a consolidarse como destino preferido por multitud de equipos, para sus concentraciones y para la celebración de competiciones oficiales», aseguró José Lamas, director de la compañía.