Intursports Travel Services, la división deportiva de Grupo Intur especializada en la gestión y organización de servicios vinculados a la práctica deportiva, amplía su catálogo de actividades. La empresa lanza un programa de destinos para perfeccionar la práctica de deportes como fútbol, hockey, baloncesto, rugby, tenis o atletismo. Una iniciativa que permitirá participar en torneos y programas oficiales de entrenamiento en diversas ciudades de España, Portugal y Gran Bretaña.

En el caso del fútbol, en España la empresa oferta la realización de training camps en las instalaciones de clubs como el Villarreal, Valencia, Levante, Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Espanyol, Sevilla o el Betis. Un programa de destinos que se completa con Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa (Portugal); y Liverpool, Manchester City, Chelsea y Crystal Palace (Gran Bretaña). Además, la empresa ofrece experiencias deportivas a medida combinando estancias en diferentes clubs y ciudades.

Por su parte, el programa de atletismo incluye la posibilidad de realizar estancias en los principales centros habilitados para esta práctica, como Gaetà Huguet (sede del Playas de Castellón), además de Madrid, Lloret de Mar, Sant Cugat, Valencia, l'Alfàs del Pi, La Nucía, Benicàssim, Benalmádena o Torremolinos. Y, en el caso del baloncesto, los posibles destinos son el Real Madrid, Valencia Basket o CB Granollers, entre otros, mientras que para el rugby los programas tienen como sede Les Abelles de València, Cisneros Complutense Club de Rugby o Club de Rugby Unió Esportiva Santboiana.

Intursport Travel Services también ha alcanzado acuerdos para la organización de training camps con la Federación Madrileña de Hockey, el Atlètic Club de Hockey en Terrassa, o la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana, entre otros.

Este programa de destinos es, junto con las secciones dedicadas a deportes y torneos, una de las principales novedades que incluye la recientemente renovada web de la compañía, www.intursportstravelservices.com. Un dominio que, además de recoger todos los servicios y actividades, también funciona como un canal de información bidireccional con los internautas.

La empresa, que dispone de instalaciones deportivas y alojamientos propios en Benicàssim -municipio que promociona desde hace años como destino deportivo en el ámbito internacional- se encarga de todo lo relacionado con la gestión del alojamiento, la documentación y los transportes, además de desarrollar itinerarios personalizados en función de las necesidades concretas e intereses de cada usuario. Una apuesta global e integradora que permite a Intursports Travel Services acompañar a sus clientes durante todo el proceso de decisión, compra y prestación del servicio.