El nuevo centrocampista chileno del Villarreal CF, Manuel Iturra, ha sido presentado este jueves por el consejero delegado del Submarino, Fernando Roig Negueroles, en un acto en el que ha lucido su nueva camiseta, en la que llevará el dorsal 20.

El jugador sudamericano ha destacado su ilusión por este nuevo reto, ya que le brinda la oportunidad de regresar a la élite, tras haber realizado la pretemporada en el Málaga, de Segunda División A, club con el que rescindió antes del cierre del mercado estival.

Estas son las mejores sentencias del internacional chileno:

ESPERA ESTAR A LA ALTURA. "La verdad es que para mí es un privilegio y a la vez un enorme desafío, y espero estar a la altura de lo que exige este club y de lo que se espera de mí”.CON EXPERIENCIA. “Voy a dar lo mejor de mí, voy a trabajar muy duro, para aportar mi granito de arena. Soy un currante y ya no tengo que demostrar nada en el fútbol, solo ofrecer trabajo”.LISTO PARA DEBUTAR. “Estoy listo para competir, además ahora tenemos dos semanas para preparar el próximo partido. Estoy a disposición del míster para lo que necesite”.TOCA ADAPTARSE. “El Villarreal tiene una política deportiva marcada, en este club todos saben cómo se juega. Por tanto, tendré que adaptarme a lo que el míster requiera y a su sistema”.REGRESA A LA ÉLITE. “Ojalá pueda repetir el nivel que tuve en el Málaga en mi primera etapa. Me ilusiona mucho venir de Segunda División para poder volver a competir al máximo nivel”.