+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

cd almazora 3 la valoración del técnico visitante

Iván Medall: «El Castellón ha tenido muchísima efectividad»

«No nos sentimos superados por el rival, pero sí golpeados», resume

 

J. F. O. CASTELLÓN
18/03/2017

Iván Medall vio, como los que habían presenciado el partido, demasiado castigo en el 4-0: «El Castellón ha tenido muchísima efectividad». «No nos sentimos superados por el rival, pero sí golpeados», desarrolló el técnico.

«Me quedo con la sensación de que nos han pegado tres puñetazos, que han sido suficientes para ellos», analizó el entrenador del Almazora, quien recordaba el notable tramo final de la primera parte, «creo que con dos palos, alguna ocasión más...». «El penalti, que no sé si es, nos hace daño -añadió-. Luego el partido se nos viene cuesta arriba», destacó. «Nos vamos con la sensación de que no hemos aprovechado nuestra oportunidad», esgrimió.

UN PRIMER TIEMPO REDONDO // Medall cree que el Almazora firmó un primer tiempo redondo: «Veníamos a completar un partido bueno, sabiendo que debíamos defender más, que la iniciativa iba a ser suya», reseñó. «La primera parte nos ha salido a pedir de boca, pero nos ha faltado 10 minutos, porque hemos sido superiores en el último cuarto de hora», profundizó Medall.

A juicio del técnico del conjunto blanquinegro, que agrava si trayectoria (dos empates en sus últimos 12 encuentros), «el tema de la dinámica pesa, pero lo tenemos controlado», concluyó.