Parece que el listado de bajas del CD Castellón para recibir el sábado (19.00 horas) al Rayo Ibense no se incrementará con Iván Sales y Enrique José Sampedro. El primero ha tenido un gradual regreso a los entrenamientos y estará a disposición de Frank Castelló, en tanto que el central ya se probará en el entrenamiento de este jueves, aunque todavía le quedaría el del viernes para terminar de disipar las dudas.

A día de hoy, solo hay dos futbolistas de baja médica: Arturo Navarro y Kike Ferreres. William Domingues y Abraham Peleteiro cuentan con el alta, aunque difícilmente entrarán en las convocatorias de los dos próximos encuentros, Rayo Ibense y Eldense (este, el próximo miércoles).

Especialmente en el caso del coruñés, inédito desde hace casi siete meses. Es muy posible que ambos cuenten con minutos en el amistoso que el club busca para el fin de semana del 14 y 15, de descanso forzoso para los albinegros.

Hay que recordar que el otro futbolista no alineable, este sábado, es Jordi Marenyà, sancionado con un encuentro a raíz de su expulsión en los minutos finales, el sábado, frente al Roda.