No pudo sumar el Peñíscola RehabMedic ante Jaén Paraíso Interior y los de Marcos Angulo se quedan cinco puntos por encima del descenso tras la victoria de Santiago el viernes. El partido estuvo igualado en su primera parte pero lo sentenció el conjunto jienense en la segunda.

Jaén se adelantó en el marcador a los cinco minutos de partido. Un penalti de Iván Rumbo sobre Carlitos se encargó de transformarlo en gol Chino, que no falló desde el punto fatídico.

El Peñíscola lograría volver a poner las tablas en el marcador tres minutos después. Una pérdida de balón en la frontal de su área la aprovechó Esteban que, rápido al robo, pudo ejecutar su disparo a gol frente al portero Dídac. Ese mismo minuto, el propio Esteban tuvo el segundo pero su disparo lo paró el meta jienense.

En el 12, Chino sacó un córner al primer palo que remató Alan Brandi para hacer el 1-2. El Peñíscola presionó la portería rival en el tramo final de la primera parte pero no marcó. Terry asistió a Esteban en dos ocasiones; la primera no llegó al remate y en la segunda dio en la madera. Dídac también paró en dos tiempos sobre la línea un remate de Terry.

En un calco al segundo gol de Jaén llegó el 1-3 de Alan Brandi, a pase desde la esquina de Chino nada más volver del descanso. Respondió el Peñíscola con dos remates de Esteban y Bagatini que paró Dídac y un lanzamiento de Orzáez que sacó desde el suelo Chino.

Los jienenses lograron el cuarto en el 26 en la contra dirigida por Campoy que remató de tiro cruzado Boyis. El Peñíscola arriesgó con Terry de portero jugador a falta de trece y medio para la conclusión pero lo que cayó fue el quinto en otro córner.

El partido quedó sentenciado a pesar de que insistió con el ataque de cinco el Peñíscola. Carlitos hizo el sexto en el 37 con un golazo de volea y cerró el marcador Terry de doble penalti.