+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

multideporte

Jaleo Castellón se une a los equipos que tomarán parte en las XII Horas

Este próximo sábado más de un millar de personas se congregarán en el CT Castellón

 

El dominó es uno de los juegos que más gusta a los equipos. - MEDITERRÁNEO

Los participantes se lo dejan todo en las partidas de futbolín. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
11/09/2018

Ya están confirmados los 18 equipos (ver gráfico) que participarán este sábado, 15 de septiembre, en las XII horas del Club de Tenis Castellón. Algunos de ellos ya son veteranos y otros debutarán en esta nueva edición, pero todos ellos con muchas ganas de pasarlo bien en la gran fiesta social y deportiva. Entre los nuevos aparece Jaleo Castellón.

Está previsto que más de 1.000 personas se reúnan en la instalación, dispuestas a pasarlo en grande con la gran variedad de actividades programadas que comenzarán a las 8.00 horas y que serán continuadas hasta final de la tarde, concluyendo la fiesta alrededor de las 20.30 horas.

Y entre ellas no faltarán las competiciones de pádel, guiñote, futbolín, tenis, dardos, dominó y fútbol 4, siendo el principal objetivo divertirse y lo de menos es el resultado, pero esto no quita que los participantes lo den todo.

Otro plato fuerte son las actuaciones, con Paradita Flamenca, Los Replicantes y el mago Yunke, sin olvidarse de los almuerzos, la chocolatada y el gran concurso de paellas. Tampoco faltarán actividades para los más pequeños: payasos, hinchables, toro mecánico, piscina...