Ya están confirmados los 18 equipos (ver gráfico) que participarán este sábado, 15 de septiembre, en las XII horas del Club de Tenis Castellón. Algunos de ellos ya son veteranos y otros debutarán en esta nueva edición, pero todos ellos con muchas ganas de pasarlo bien en la gran fiesta social y deportiva. Entre los nuevos aparece Jaleo Castellón.

Está previsto que más de 1.000 personas se reúnan en la instalación, dispuestas a pasarlo en grande con la gran variedad de actividades programadas que comenzarán a las 8.00 horas y que serán continuadas hasta final de la tarde, concluyendo la fiesta alrededor de las 20.30 horas.

Y entre ellas no faltarán las competiciones de pádel, guiñote, futbolín, tenis, dardos, dominó y fútbol 4, siendo el principal objetivo divertirse y lo de menos es el resultado, pero esto no quita que los participantes lo den todo.

Otro plato fuerte son las actuaciones, con Paradita Flamenca, Los Replicantes y el mago Yunke, sin olvidarse de los almuerzos, la chocolatada y el gran concurso de paellas. Tampoco faltarán actividades para los más pequeños: payasos, hinchables, toro mecánico, piscina...