Zinedine Zidane ha asegurado que el Madrid no fichará a ningún nuevo jugador pero no ha descartado que haya salidas de la plantilla blanca, lo que inevitablemente lleva a pensar en que el club madridista busca una solución para el colombiano James lejos del Bernabéu, que este sábado acogerá el debut liguero del equipo blanco en su estadio contra el Celta, que perdió en la primera jornada ante el Leganés en Balaídos (20.15 horas, beIN la Liga).

ISCO SE RESIENTE

Lo que es seguro es que ante el Celta el colombiano tendrá oportunidad de sumar más minutos que Isco, ya que el malagueño no ha entrado en la convocatoria porque se ha resentido de un problema en un tobillo, lo que le ha dejado también fuera de la primera lista de Julen Lopetegui. Vuelve Modric después de perderse por sanción el primer partido de Liga y también lo hace Pepe. No así Cristiano Ronaldo ni Benzema, que siguen recuperándose de sus problemas físicos.

Zidane no ha querido pronunciarse sobre la decisión del nuevo seleccionador de prescindir de Iker Casillas, pero sí se ha referido a las afirmaciones de Piqué en las redes sociales. "No me voy a meter a contestar a eso. Puede opinar y creer lo que quiera. Nosotros ganamos la Champions y puede decir lo que quiera. Luchamos y conseguimos una Champions complicada. Puedes tener partidos fáciles, pero la competición es larga y complicada. Otra cosa que él dijo, es que ellos son el mejor equipo de España. Cuando ganas la Liga lo puedes decir. Es normal. Este año empezamos otra vez y vamos a luchar todos. No sólo Madrid y Barcelona, hay muchos equipos. Vamos a trabajar para cambiar esto", ha manifestado el técnico blanco.