Fernando Roig, en cabeza

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, estuvo al frente de la expedición amarilla, junto al consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, y los consejeros Pascual Ibáñez y Luis Espejo. Se echó mucho de menos al vicepresidente, José Manuel Llaneza, quien en esta oportunidad no pudo viajar por unos asuntos personales.

‘Groguets’ en Mallorca

La peña Celtic Submarí contó con una nutrida representación y una reunión de la familia Boixader, representada por sus cuatro hermanos, con el presidente del colectivo de aficionados, Ernesto, al frente.

‘American Mallorca’

El máximo accionista del Mallorca, Robert Sarver, que también es el máximo accionista de los Phoenix Suns de la NBA, le ha transferido al club su toque norteamericano en detalles como en las barras del estadio de Son Moix muy al estilo de Estados Unidos, al igual que las cámaras que posicionan a los aficionados en el marcador electrónico.

Guerra, con el equipo

El centrocampista amarillo Ramiro Guerra, que todavía se halla en periodo de recuperación, se desplazó con sus compañeros a Palma de Mallorca para visitar a su familia, que vive en la isla desde hace muchos años.

Frío y lluvia en Palma

Palma de Mallorca amaneció con un día de perros, como se suele decir coloquialmente, con frío y un fuerte viento y un descenso generalizado de las temperaturas de hasta nueve grados en los prolegómenos del encuentro.

Kubo y Japón

La presencia de Take Kubo, cedido por el Madrid, lleva tras de sí a un buen número de medios de comunicación japoneses para seguir a su estrella, que milita en LaLiga (junto a la Premier, una de las competiciones más prestigiosas del mundo).