La posibilidad de que el central Jardel y el interior Daniel Caligiuri, dos de los jugadores que el Villarreal tiene en su agenda, recalen finalmente en el Submarino esta temporada es cada vez más complicada, puesto que ambos son muy importantes en sus respectivos equipos, el Benfica y el Wolfsburgo, y es muy difícil que puedan cambiar de aires este verano.

Ambos jugadores son del agrado de Marcelino y por este motivo el club mostró interés en hacerse con sus servicios para contar con una plantilla de garantías en su regreso a la Champions League y que permita la clasificación para la fase de grupos, que el Submarino buscará en menos de un mes, puesto que la eliminatoria previa de la máxima competición europea se disputará los días 17 y 24 de agosto.

Jardel y Caligiuri coincidieron ayer sobre el terreno de juego, puesto que sus equipos disputaron un amistoso, que se llevó el Benfica por 2-0 ante el Wolfsburgo. Y ambos tuvieron un gran protagonismo, lo que deja en evidencia lo complicado que será que alguno de los dos acabe recalando en las filas del Villarreal para afrontar esta próxima temporada. H