El Bisontes Castellón saldó con una severa derrota su primer compromiso a domicilio de la temporada en Segunda, al caer en el feudo del Colo Colo Zaragoza por 10-4. Un resultado demasiado abultado, que poco podía presagiar el desarrollo del encuentro durante el primer tiempo.

Los azulones, de hecho, abrieron el marcador cuando corría el minuto 8 de juego, merced a un tanto de Andresito.

Pero no tardó en llegar la igualada, al anotar Pasamón para los locales tres minutos después. Llegaron entonces los peores momentos de los castellonenses, que entre los minutos 12 y 14 encajaron tres tantos más con los que los de Zaragoza abrieron brecha.

No se dieron por vencidos los hombres de Alberto Cañada, que antes del descanso recortaron distancias gracias a un tanto de Jacobo en el minuto 18. Parecía que la remontada estaba al alcance de la mano cuando Juanito volvió a anotar para los visitantes y situó el 4-3 en el marcador cuando apenas se habían jugado dos minutos de la reanudación.

desenlace fatal / El Zaragoza cortó la reacción castellonense con un gol de Gascón en el minuto 24, al que siguió otro de Muniesa pocos minutos después.

No quedaba otra y el Bisontes apostó por el portero jugador, lo que en esta ocasión fue aprovechado por los locales para ir aumentando su cuenta. Pese a que los goles seguían cayendo en su contra, los azulones lo intentaron hasta el final, pero solo Juanito acertó a batir la meta local poco antes de que Chefo marcara el 10-4 definitivo.