El lateral izquierdo Jaume Costa es baja de última hora para el encuentro que el Villarreal jugará este domingo ante el Atlético de Madrid, debido a unos problemas físicos.

El futbolista, que apuntaba a titular para este partido, no ha podido ejercitarse esta tarde junto al resto de sus compañeros por unas molestias, que desde el club no se ha especificado, si bien el jugador lleva tiempo alternando ausencias por unos problemas en el tobillo derecho.

La baja de Costa es sensible en el esquema de Marcelino García, ya que es el único lateral zurdo con el que cuenta en la plantilla, tras la salida en el mercado invernal del lateral esloveno Bojan Jokic.

Por ello, el futbolista Adrián Marín el que ha entrado en la lista y se perfila como la opción más factible para entrar en el once inicial.

La otra novedad en la lista es el regreso del defensa central Eric Bally, tras unas semanas fuera del equipo por unos problemas en el hombro

Han quedado fuera de la lista los lesionados Sergio Asenjo, Samu García y Jonathan dos Santos, así como el centrocampista Nahuel Leyva por decisión técnica.