Jaume Costa estará entre dos y tres semanas de baja después de que las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes hayan confirmado que sufre una lesión de Grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El lateral zurdo del Villarreal sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo sobre el cuarto de hora del último partido de Liga ante el Rayo Vallecano, disputado en el Estadio de la Cerámica el pasado domingo, en el que estaba actuando a banda cambiada y jugó por la derecha. Debido a ello, tuvo que ser sustituido de forma inmediata, entrando al terreno de juego Miguelón.

De este modo, Jaume Costa podría perderse hasta los tres próximos encuentros de Liga, aunque el parón por la disputa de los compromisos internacionales de las selecciones provocará que no sea baja tantos partidos. Así, no podrá desplazarse a Vigo para enfrentarse al Celta en el próximo compromiso liguero, previsto para el sábado 30 de marzo (18.30 horas) ni en el choque ante el Barcelona en La Cerámica (martes 2 de abril, 21.30 horas). Dependiendo de la evolución, su regreso podría producirse en el Benito Villamarín, el domingo 7 de abril (20.45 horas).