+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Jaume Costa: "Muchos del Villarreal podrían ir a la selección"

El lateral asegura que futbolistas como Mario, Trigueros o Bruno merecen ser convocados por Lopetegui, pero acata la decisión del seleccionador

 

Jaume Costa está siendo uno de los futbolistas más regulares del Villarreal 2016/17. - AGENCIAS

R. FABIÁN
22/03/2017

El seleccionador español Julen Lopetegui está concentrado junto a 25 futbolistas para los próximos partidos ante Israel y Francia. Entre esta extensa lista no se encuentra ningún futbolista del Villarreal, pese a que el equipo amarillo es quinto en la Liga y buena parte de sus jugadores titulares son seleccionables por el técnico. Jaume Costa ha sido preguntado por esta circunstancia y no se ha mordido la lengua. "Podrían ir tanto Bruno como Trigueros como Mario, que las dos veces que fue convocado marcó dos golazos y ha desaparecido. El Villarreal lleva muchos años estando arriba y muchos españoles podrían ir perfectamente, aunque entiendo que el seleccionador manda y hay que acatar sus decisiones", añade el lateral izquierdo.

Jaume Costa fue cuestionado directamente por sus opciones de jugar con la selección española, una circunstancia que no le preocupa según sus propias palabras: "Trabajo para el Villarreal. Me centro en mi club, que es quien me da de comer y me lo ha dado todo. No me quita el sueño, pero es obvio que como futbolista profesional algún día me gustaría llegar".

Sobre el parón en el que se encuentra ahora mismo el Villarreal por los compromisos internacionales, el valenciano ha afirmado lo siguiente: "Son semanas para descansar y para recuperarte porque ahora viene lo mejor. Ya tenemos ganas de volver a empezar".

Temas relacionados