Tenemos que disfrutar de esta competición, somos ambiciosos y queremos llegar muy lejos, pero primero hay que pasar esta ronda. Esta competición nos hace soñar y yo pienso que el equipo puede hacer algo importante». Así de tajante se mostró ayer Javi Calleja. El entrenador del Villarreal CF quiere que su equipo aproveche el buen momento que atraviesa, pero recalcó que sus futbolistas deben ser inteligentes y saber manejar el partido para hacer valer el 3-1 logrado en Rusia.

«Tenemos que jugar con cabeza, las prisas las tiene ellos, debemos tener seguridad en lo que hacemos, medir los tiempos del partido y saber que teniendo la pelota, ellos van a sufrir. Pese a contar con un buen resultado, no podemos cometer errores», dijo.

SALIR CON TENSIÓN / Uno de los aspecto que consideró a tener en cuenta es la puesta en escena del equipo. «Lo que no podemos es salir relajados, atender a lo que hicimos allí y salir concentrados desde el primer minuto. Marcar sería clave, ya que pondría la eliminatoria muy de cara. Debemos centrarnos más en el juego que en el resultado», añadió.

Sobre el rival, el madrileño comentó que son «un buen equipo y tiene buenos jugadores». «Les espero valientes y apretando arriba para buscar el gol. Creo que nos presionarán en la creación y esperarán poder marcar para meterse en la eliminatoria», explicó.

El míster recupera a Pedraza y tiene la duda de Fornals, y avanzó que habrá rotaciones en el once inicial. «Todos los que estén en lista tendrán opciones de jugar. Habrán rotaciones y jugadores que repitan. Esperamos seguir en la línea que llevamos hasta ahora y que seamos competitivos. Sobre Pedraza, es uno más, no voy a reservar a nadie», finalizó.