Una vez anunciada la salida de Paco López, Mediterráneo puede confirmar que Javi Calleja será quien tome las riendas del Villarreal B durante la temporada 17/18. El técnico del juvenil A amarillo, que está inmerso en plena lucha por la Copa del Rey y acaricia las semifinales del torneo tras ganar por 3-0 al Barcelona, será el técnico del filial en un proyecto en el que se incrementará la apuesta por la juventud.

Nacido en Madrid el 12 de mayo de 1978, el exjugador del Villarreal desde las temporadas 99/00 hasta la 05/06, ha dirigido previamente al juvenil B y Roda cadete, consiguiendo con el juvenil A tres títulos de Liga consecutivos y una Copa de Campeones.

En cuanto a los cambios en la plantilla, están confirmadas las salidas de Peris, Carlitos, Felipe Alfonso, Anton, Lazo y Doffo; mientras continuarán en el equipo la próxima campaña los porteros Ander Cantero y Joan Femenías, así como Ramón Bueno, Pau, Miguelón, Juan Ibiza, Mario, Chuca, Ramiro, Raba, Manu Morlanes y Aitor Cantalapiedra.

Más dudas entraña el futuro de Franco Acosta, con contrato en vigor pero que puede abandonar el club, así como Carlos Martínez, que pese a renovar el pasado verano puede salir al manejar varias ofertas, al igual que Marcos Mauro o Pablo Larrea.