Javi Calleja dejó claro ayer que quiere más. Su equipo, tras derrotar con sufrimiento al Levante, pasó la noche en puestos de Europa League. «Vamos a pelear por todo. Soy inconformista y ambicioso. Creo en mi equipo. Tenemos posibilidades de entrar en Europa», manifestó el técnico. Además, agregó: «Sería un éxito y un gran logro asegurar plaza para la Europa League, y ya no te quiero decir nada si entramos en Champions». «Vamos a luchar cada partido por estar lo más arriba posible, hasta el final», subrayó.

Y para estar en zona europea antes tuvieron que derrotar a un noble Levante que vendió cara su derrota. El técnico del Villarreal se mostró «contento» por la victoria y destacó que «este equipo sigue creciendo». «Está en la buena dinámica. Ganamos fuera, ganamos en casa… Hemos hecho bueno el punto logrado en el campo del Valladolid con este triunfo tan trabajado. Con sufrimiento. Hay que reconocer que el partido ha sido muy igualado, con fases buenas para los dos equipos. El Levante es un gran rival. Había mucha incertidumbre cada vez que pisó nuestra área», analizaba el técnico amarillo.

Se refirió Javi Calleja al segundo gol de su equipo que mantuvo en vilo a los futbolistas, a los banquillos y a la grada. El gol de Moi tardó cinco minutos en darse como válido. «No la he visto, pero he preguntado y me dicen que la espalda de unos, el talón de otro, las líneas juntas… Era muy difícil de ver, pero cuando hay un fuera de juego el VAR no falla. Entonces si ha visto que es gol, es porque no hay duda». «El año pasado nos anularon un gol por el tacón de Morales y esta vez tampoco hubo suerte», comentó Paco López sobre la misma jugada.

Polémica aparte, ahora llegan dos salidas, una al Metropolitano y la otra a San Mamés. «Dos equipazos en campos complicados. Pensamos que podemos ganar a cualquiera. Así que los afrontamos con confianza e ilusión».