Era uno de los refuerzos que precisaba el Villarreal CF. Javi Fuego volvió a jugar tras casi siete meses de baja por unos problemas en una rodilla y en un tobillo en el partido de Copa del pasado miércoles que el Villarreal disputó ante el Almería y en el que jugó 72 minutos como titular antes de ser reemplazado por Chukwueze.

"Tras los problemas en la rodilla llegaron los problemas de tobillo. Son casi siete meses de baja entre las dos cosas y la verdad es que estoy contento por regresar. Las sensaciones fueron buenas y los compañeros me han ayudado", dijo.

"Estas cosas pasan, las lesiones son así. Había tenido la fortuna de no sufrir muchas y llegó esta. La verdad es que han sido varias cosas con poca fortuna, ahora estoy olvidando todo y con ganas y garantías de poder ayudar", añadió.

El futbolista asturiano reconoció que le falta "tono físico", si bien aseguró que las lesiones "están olvidadas" y que tiene "fuera de la cabeza tanto la rodilla como el tobillo".

SOBRE LA GOLEADA COPERA // Respecto a los 8 goles que le endosaron al Almería, Javi Fuego recordó que Sevilla y Valencia no lo han tenido fácil en la eliminatoria copera y que para el Villarreal era una final y así la afrontaron. "La actitud del equipo fue buena en todo momento y hacerlo así es bueno para el equipo. Necesitábamos tranquilidad, este equipo tiene recursos para lograr grandes cosas y somos optimistas. Venimos en buena línea, estamos compitiendo y podemos afrontar estas tres finales bien", indicó el jugador de Pola de Siero.

El futbolista del Villarreal confía en que este resultado les devuelva la confianza que perdieron en el primer tercio de temporada y, personalmente, espera ayudar y aportar al equipo su trabajo para remontar en la Liga.