Javi Zarzo, extremo del CD Castellón, ha hablado del partido del domingo (cinco de la tarde), en Buñol, donde los albinegros tienen la posibilidad de sumar su 21ª jornada consecutiva sin conocer la derrota, con lo que igualarían la segunda mayor racha como invicto en la historia del club (junto a la de la temporada 1968/1969). Estas han sido sus declaraciones.

La racha: "Estamos en un nivel de forma muy bueno. Ahora tenemos la confianza que nos hace salir convencidos de que podemos ganar a cualquier rival de la Liga. Llevar toda una vuelta sin perder no es fruto de la casualidad".

El Buñol: "Es un equipo de la zona baja, pero no nos va a poner las cosas fáciles; ningún rival nos lo ha puesto fácil hasta ahora".

El Beltrán Báguena: "Es un campo pequeño en el que no estamos acostumbrados a jugar, así que habrá que trabajar más que en otros partidos. Imagino que el estilo del Buñol será el de apretarnos, haciendo valer su terreno de juego, jugando muy directo..."

Su estado físico: "Lo del domingo fueron calambres en el gemelo, pero el lunes hicimos trabajo de regeneración y el martes descansamos, así que luego la semana ha ido perfecta".