El fútbol, a menudo, es cuestión de dinámicas. Y la del Castellón, después del 4-1 al Rayo Ibense, es una espiral negativa. El 3-0 en El Clariano no fue la única mala noticia para Frank Castelló (y todo el albinegrismo), que perderá a Javi Zarzo para las próximas semanas, fruto de la lesión muscular que le obligó a ser sustituido antes del descanso.

LISTADO // A faltas de más pruebas, el extremo, que viene del Olímpic, sufre una rotura muscular, estará en torno a tres semanas de baja. Una ausencia que, cara a la visita de pasado mañana al Segorbe (el partido arrancará a las ocho de la tarde, después de la confirmación oficial), se suma a la del guardameta Alejandro Zagalá y a la del punta Rubén Fonte, otras dos víctimas de problemas musculares y que, posiblemente, no reaparecerán hasta dentro de unos 15 días. Tampoco hay que olvidar a Jesús López, inédito incluso en pretemporada, en su caso por la rotura de un dedo del pie (su vuelta a los terrenos de juego, sin fecha definida).

Los albinegros, como la inmensa mayoría de equipos del grupo VI, afrontan una segunda quincena de mes saturada, por aquello de la jornada intersemanal del miércoles: el desplazamiento a Segorbe, el domingo viene el Buñol, luego habrá que ir a Muro y recibir al Alzira, ya en el arranque de octubre. H