Las tareas que desempeña Javier Guerola de la Fuente en el Burriana Fútbol Base no dejan de multiplicarse, a pesar de lo cual él siempre se las ingenia para llevarlas a cabo de la mejor manera posible.

Javier se ha convertido en una de las personas más apreciadas dentro del club, y una de las más necesarias, desde que hace ya más de cinco temporadas empezando a realizar labores como entrenador de porteros del fútbol 8. Una labor en la que Guerola se aplica al máximo para que los jóvenes guardametas perfeccionen su formación al máximo.

También ha asumido una tarea bien distinta como es la dirección de la página web y el gestor deportivo del club. Javier confecciona las noticias para la red y coloca tanto los últimos resultados de los diversos equipos como las crónicas de los partidos, gestionando además el archivo fotográfico del club para sacarle el mayor partido posible. Y todo ello con tal eficacia que ha conseguido posicionar la web del Burriana Fútbol Base entre las diez mejores de fútbol base a nivel de toda la Comunitat Valenciana.

Y por si todo ello fuera poco, esta temporada se ha estrenado además como segundo entrenador del alevín A, un paso más en su apuesta por involucrarse aún más en el club burrianense, en cuya gran familia ha encontrado un lugar propio.